Independiente ya cuenta con sus dos centrodelanteros y el Profesor tendrá que elegir a uno para recibir a Vélez. ¿Por quién se inclinará?
Aparentemente se terminará la era del falso 9 en Independiente, al menos por una fecha. Es que Ariel Holan ya cuenta con Silvio Romero y con Mauro Molina, quienes trabajaron a la par del grupo e intensificaron los movimientos para llegar al próximo encuentro de la Superliga.
El Rojo recibirá a Vélez por la fecha 24, con la obligación de ganar para aferrarse al ingreso a la Copa Sudamericana 2020 y también soñar con un sexto puesto que evite la primera fase de la Copa de la Superliga. Frente a eso, el DT dejaría de improvisar en el ataque y usaría a uno de sus dos 9.
Silvio Romero fue titular contra River, pero sólo duró 45 minutos. En la semana tuvo cruces periodísticos y cayó bien en el cuerpo técnico la autocrítica y la voluntad de superarse. Por su lado, Molina aceleró su proceso de recuperación, viene de un buen partido contra Atlas y dará pelea para quedarse con el puesto. ¿A quién tendría que poner el Profesor?