El equipo dirigido por Pablo Goglino se impuso 4 a 3 ante Estudiantes de Buenos Aires.
Llegó el día tan esperado. Este domingo por La mañana, en el predio de Villa Domínico, las Diablas hicieron su debut en el Torneo Apertura ante Estudiantes de Buenos Aires y consiguieron una gran victoria, en lo que fue un partido plagado de emociones.
El arranque de las dirigidas por Pablo Goglino fue inmejorable, dado que en los primeros 45 minutos de partido lograron conseguir una ventaja que parecía definitiva. Gracias a los goles de Florencia Silva, Nayla Gallo y Andrea López, el Rojo se fue al entretiempo 3 a 0 arriba.
La historia en el complemento fue totalmente distinta, dado que el Pincha de Caseros logró reponerse y en los primeros 30 minutos del segundo tiempo pudo empatar el juego. Paulina Tevez y Anabella Verón, en dos oportunidades, anotaron para las Matadoras.
Más allá de este escenario adverso, las Diablas sacaron a relucir todo su carácter y volvieron a ponerse en ventaja, esta vez de forma definitiva. A falta de siete minutos para el final, Silva recibió un centro de Valentina Barroso, se anticipó a todas y puso cifras finales.
¡TRIUNFAZO DE LAS DIABLAS! 👊🏻
Con goles de Florencia Silva (x2), Nayla Gallo y Andrea López, #Independiente venció 4-3 a Estudiantes (BA) por la primera fecha del Torneo Apertura femenino.#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/qBLtF5acie
— C. A. Independiente (@Independiente) March 10, 2024