Patricio Rodríguez le respondió a Armando Fellín, que había declarado que el jugador se fue al Santos porque ya no tenía más deseos de seguir en Independiente: “Hay que hablar con el dueño del circo, no con los monos”.
En una entrevista con De la Cuna al Infierno, Armando Fellín, de la subcomisión de fútbol se refirió a la transferencia de Patricio Rodríguez al Santos y dijo que la operación se realizó en un monto poco beneficioso para el Club, por el expreso deseo del jugador de irse.
Ante estas declaraciones, Rodríguez le contestó desde su cuenta de Twitter: “Javier Cantero y yo, clara y públicamente, dijimos el porque de mi salida. Progreso deportivo y economía para el Club. Fue simple y claro”. Pero, no se quedó ahí y fue por más: “A la hora de entrevistar hay que intentar hacerlo con el dueño del circo y no con los monos. Buenas noches a todos”.
Pato fue transferido al Santos en menos de 2 millones de dólares por el 50 por ciento del pase, con una opción de compra por el 50 restante. La operación estuvo a punto de caerse, pero se reflotó en Brasil a último momento.