Daniel Garnero volvió a probar en la práctica de hoy el equipo para el debut ante Vélez, pero aún no decidió nombres ni esquema. Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio y Andrés Silvera se entrenaron con normalidad, en tanto que Roberto Battión sigue con molestias y será aguardado hasta último momento.
El DT dedicó la mañana a la parte táctica, con un 11 contra 11, y comenzó a definir el equipo para el domingo. En primera instancia, puso un 4-3-1-2 con: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez y Maxi Velázquez; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Federico Mancuello; Leandro Gracian; Pacheco y Silvera.
Después, Garnero hizo dos modificaciones y mutó el esquema: pasó al 4-4-2 con Lucas Mareque en lugar de Maxi Velázquez y Hernán Fredes, que se ubicó como doble cinco cerca de Pellerano, por Leandro Gracián.
En cuanto a los lesionados, el que está más complicado es Roberto Battión, quien sigue con una sobrecarga muscular. Hoy sólo hizo trotes y ejercicios de kinesiología, pero será aguardado hasta último momento por Daniel Garnero.
Mañana por la tarde, a partir de las 15, Independiente hará una práctica de fútbol formal en el Libertadores de América (a puertas cerradas) en la que Garnero seguramente decidirá qué formación empleará en su debut oficial como DT rojo.