El mediocampista de 36 años es otro de los jugadores que interesan en Independiente.
Tras la operación fallida de Cristian Tarragona, Independiente quiere acelerar por la llegada de los refuerzos. Ricardo Zielinski mencionó en varias oportunidades la necesidad de incorporar jugadores de jerarquía y experiencia todas las líneas.
Además de la defensa, el Rojo se mantiene en la búsqueda de un mediocampista ofensivo que pueda sumar en el ataque del equipo. Y uno de los nombres que apareció en las últimas horas es Ignacio Malcorra, futbolista de 36 años que actualmente se desempeña en el Rosario Central.
En la última temporada, el exjugador de Pumas de México, entre otros, fue uno de los pilares del equipo de Miguel Ángel Russo ya que acumuló cinco goles en 25 partidos y fue el máximo asistidor del torneo con ocho pases gol.
El zurdo tiene contrato con el Canalla hasta diciembre de este año, por lo que en seis meses podría sumarse libre a cualquier club. Sin embargo, la idea de la dirigencia del Rojo es poder llegar a un acuerdo con el conjunto rosarino para pagar un resarcimiento y contar con el volante para este mercado.
A lo largo de su carrera, Malcorra vistió las camisetas de Aldosivi, Unión, Lanús, Tijuana, Pumas y Atlas. Actualmente acumula un total de 56 goles y 74 asistencias en 397 partidos disputados.
Está claro que no será una operación nada sencilla, pero desde el Rojo tienen optimismo de poder llegar a buen puerto con las negociones.