Mauro Molina es el reemplazo natural ante la lesión de Silvio Romero y recibió un importante apoyo por parte del público de Independiente. ¿Tendrá minutos ante Unión de Santa Fe?
El Chino Romero sufre una tendinitis en el tendón de aquiles y fue parado por el cuerpo médico, para que no sufra una lesión peor. Su participación ante Unión de Santa Fe el próximo sábado está prácticamente descartada y es por eso que Ariel Holan realizó ensayos con distintos esquemas para poder reemplazarlo.
Mauro Molina, oriundo de Florencio Varela, de 19 años, es el único centrodelantero extra que tiene el plantel profesional de Independiente. El futbolista jugó los 90 minutos en el empate de la Reserva ante San Lorenzo y es evaluado por el cuerpo técnico.
El juvenil hizo su debut ante Arsenal, en la victoria 2-1 en Sarandí , por la fecha 12 del Torneo 2017 . En la actual Superliga jugó 4 minutos en el 4-0 contra San Martín de Tucumán y 3 minutos en el 2-1 frente a Belgrano de Córdoba.
¿Tendrá su oportunidades frente a Unión de Santa Fe, ante la lesión de Silvio Romero? En principio, sería convocado y ocuparía un lugar en el banco de suplentes, ya que el DT entiende que Martín Benítez puede ocupar la posición de centrodelantero. En las redes sociales, Molina recibe un importante respaldo de los hinchas de Independiente. ¡Mirá!
Que desgracia lo del Chino, la puta madre. Pero la solución es sencilla: que el sábado juegue el pibe Molina y colguemos del mástil del Cilindro al primero que lo putee.
— Mariano (@mnullo) 7 de febrero de 2019
Si el sábado juega Mauro Molina, hace un gol. Acuérdense
— Gigi (@AgusGell) 6 de febrero de 2019
Mauro Molina es el mejor jugador de la historia de Independiente.
— Gede Domingo. (@ElRojoEstaGede) 8 de noviembre de 2018
Si soy Mauro Molina y no juego siendo el único 9 del plantel ya me estoy buscando club
— Emma Ψ (@EmmaAvenged) 7 de febrero de 2019
Es momento de que Mauro Molina haga su primera aparición en su puesto natural. La situación y urgencia exige que sea el centrodelantero y no tengamos que experimentar con Benítez de 9
— Ezequiel Fondacaro (@EzeFondacaro) 6 de febrero de 2019