Andrés Silvera, Leonel Galeano,Eduardo Tuzzio y Roberto Battión están con molestias físicas y no pudieron trabajar con normalidad este martes, aunque los dos primeros llegarían al duelo ante Vélez. Igualmente, el DT espera poder contar con los cuatro.
Todavía no arrancó el torneo e Independiente ya tiene que penar por las lesiones. Mientras aguarda las recuperaciones definitivas de Carlos Matheu, Martín Gómez y Walter Busse (recién volverá a mitad de torneo), la preocupación del entrenador pasa recuperar a varios jugadores de los considerados titulares que están con molestias.
Mientras el resto del plantel hacía una rutina física, Silvera, Tuzzio, Battión y Galeano se entrenaron diferenciado, aunque luego, en los partidos en espacio reducidos que armó Garnero, tanto el Cuqui como defensor juvenil se integraron a los demás.
Battión y Tuzzio, por su parte, siguieron con trabajos de kinesiología y son las principales dudas que tiene Daniel Garnero de cara al duelo ante los de Liniers. Por el volante central, ingresaría Hernán Fredes, mientras que en lugar del defensor ingresaría Galeano.