Connect with us

Noche de destape

Cabrera

En lo que iba de temporada, Independiente sólo ante River había conseguido marcar más de un gol en un partido, pero este martes, por la Copa, se despachó con cuatro.

Contando los 11 partidos del Clausura y los tres que llevaba por la Sudamericana, el Rojo había marcado dos goles ante River en la derrota 3-2 y después nunca había pasado del primero.

Por eso, cuando Defensor marcó el primer tanto en el Libertadores de América, la remontada parecía una utopía, ya que los del Turco necesitaban tres goles para pasar de ronda.

Sin embargo, en ¡14! minutos Independiente marcó los tres goles y desató la locura en el Libertadores de América. Después, con el descuento de Defensor, se despachó con otro más.

Mientras que en el Apertura tiene 9 goles en 11 partidos, por Sudamericana, con los dos a Argentinos (contando ida y vuelta) y los cuatro a Defensor, suma 6 en 4 encuentros.

Dato curioso: los 6 festejos del Rojo por la Copa son de interpretes distintos (Leonel Galeano, Leandro Gracián, Andrés Silvera, Hernán Fredes, Nicolás Cabrera y Nicolás Martínez).

rompió el silencio rompió el silencio

Una preocupación menos para Independiente

Actualidad

Una buena noticia respecto a las inhibiciones Una buena noticia respecto a las inhibiciones

Una buena noticia respecto a las inhibiciones

Actualidad

La aberrante realidad: por esto no se levantan las inhibiciones La aberrante realidad: por esto no se levantan las inhibiciones

La aberrante realidad: por esto no se levantan las inhibiciones

Actualidad

requisitos requisitos

Empiezan a resolver las inhibiciones

Actualidad

Advertisement
Connect