Independiente se entrenó esta mañana en Villa Domínico con vistas al partido ante All Boys. En una semana corta, Ramón Díaz deberá resolver algunas modificaciones obligadas.
“A trabajar más que nunca, de esta se sale con trabajo, no hay otra. Saludos y gracias por los mensajes”. Con ese mensaje, a través de su cuenta de Twitter, Ramón Díaz llegó a Villa Domínico para comandar el entrenamiento, luego del empate ante Arsenal y el domingo libre.
Al plantel se sumaron Lucas Villafáñez y Lucas Kruspzky, que volvieron luego del subcampeonato y la medalla plateada en los Juegos Panamericanos de Guadalajara. El lateral juvenil arrastra un esguince de tobillo izquierdo y comenzó la rehabilitación. El mediocampista entrenó a la par de sus compañeros con normalidad.
Los que jugaron el sábado realizaron un regenerativo en las canchas, luego continuaron en el gimnasio y terminaron con una rutina física que incluyó pasadas de velocidad y un fútbol reducido al aire libre. El resto trabajó con mayor intensidad y la mayor cantidad de tiempo con pelota.
Ramón Díaz deberá suplir las ausencias de Cristian Pellerano y Julián Velázquez, que deberán cumplir una fecha de suspensión ante All Boys . En el mediocampo podría volver Hernán Fredes, que hoy practicó sin dificultades. En la defensa aún es temprano para asegurar el reemplazante del correntino.
Patricio Rodríguez, con un golpe, y Fabián Assmann, con un leve esguince de hombro derecho, hicieron trabajos diferenciados. El que continúa favorablemente con su recuperación es Roberto Battión, que se espera esté a disposición del director técnico para la siguiente fecha.
Los jugadores volverán al predio mañana temprano, solo abierto para la prensa. El entrenador empezará a delinear el equipo que buscará los tres puntos en Floresta.
Foto: Prensa CAI